Apartados

Próximos cursos y retiros.

Para el curso que viene, en oct, iniciaremos un curso de un año escolar de los Chakras.

CHAKRAS Publi

Anuncios

Os dejamos tres carteles, de los talleres a partir de feb, la conferencia de yoga y bono regalo para estas fiestas.

workshops-febmar-abr-17 bono-regalo-fiestas conferencia-formacion-yoga

MEDICINA TIBETANA:

El próximo sábado 22 de oct organizamos un taller de medicina tibetana, tienes más info en este enlace

Taller Alimentación Medicina Tibetana

EMPEZAMOS…

Ya hemos iniciado nuestro curso, con ilusión y fuerza.

Estamos dando cursos de relajación y armonización psicofísica para colectivos relacionados con servicios sociales a través del Govern Balear. También empezamos un proyecto de Yoga en las aulas, los niños y niñas del colegio Aula Balear disfrutarán de unas clases de yoga y su profesorado asistirá a talleres para incorporar técnicas que puedan hacer cada día en clase.

Por otro lado estamos preparando el nuevo curso de formación de yoga, comenzaremos en ene del 17.

Os esperamos en el centro !!!

Equipo

equipoNines y Toni

Somos los directores del centro, estamos formados en Yoga, Medicina ayurveda, Pilates, Masajes, Meditación, control mental por varias escuelas y maestros.

Nuestras clases aúnan diferentes disciplinas dando lo mejor de nosotros mismos para el desarrollo del alumno/a.

Nos gusta seguir el proceso evolutivo de mejora y acompañar a la persona en este camino tan especial que empieza a andar.

UNA SONRISA

“UNA SONRISA NO CUESTA NADA Y PRODUCE MUCHO, ENRIQUECE A QUIENES LA RECIBEN SIN EMPOBRECER A QUIENES LA DAN.NO DURA MÁS QUE UN INSTANTE, PERO SU RECUERDO ES A VECES ETERNO.NADIE ES DEMASIADO RICO PARA PRESCINDIR DE ELLA, NADIE ES DEMASIADO POBRE PARA NO MERECERLA.DA FELICIDAD EN EL HOGAR, APOYO EN EL TRABAJO, ES EL SÍMBOLO DE LA AMISTAD.UNA SONRISA DA REPOSO AL CANSADO, ÁNIMO A LOS MÁS DEPRIMIDOS.NO PUEDE NI COMPRARSE, NI PRESTARSE, NI ROBARSE, PUES ES UNA COSA QUE NO TIENE VALOR HASTA EL MOMENTO EN QUE SE DA.Y SI ALGUNA VEZ TE TROPIEZAS CON ALGUIEN QUE NO SABE DAR UNA SONRISA, SE GENEROSO, DALE LA SUYA.PORQUE NADIE TIENE TANTA NECESIDAD DE UNA SONRISA COMO EL QUE NO PUEDE DÁRSELA A LOS DEMÁS.MOHANDAS KARAMCHAND GANDHI

EL DESALIENTO

“CIERTA VEZ SE CORRIÓ LA VOZ QUE EL DIABLO SE RETIRABA DE SU NEGOCIO Y COMENZÓ A VENDER TODAS SUS HERRAMIENTAS AL MEJOR POSTOR. EN LA NOCHE DE LA VENTA, ESTABAN TODAS SUS HERRAMIENTAS DISPUESTAS EN FORMA QUE LLAMARAN LA ATENCIÓN, QUE POR CIERTO ERA UN LOTE SINIESTRO: ODIO, DIVISIÓN, CELOS, ENVIDIA, MALICIA, ENGAÑO, TRAICIÓN, COBARDÍA, DESCONFIANZA, ETC.

PERO EN UN LUGAR ESPECIAL Y APARTADO DEL RESTO, HABÍA UN INSTRUMENTO DE FORMA APARENTEMENTE INOFENSIVA, UN POCO GASTADO, COMO SI HUBIESE SIDO USADO MUCHÍSIMAS VECES Y CUYO PRECIO, ERA EL MÁS ALTO DE TODOS. ALGUIEN LE PREGUNTÓ AL DIABLO CUAL ERA EL NOMBRE DE AQUELLA HERRAMIENTA Y ÉL RESPONDIÓ “ESE ES EL DESALIENTO”.“¿POR QUÉ SU PRECIO ES TAN ALTO?” LE PREGUNTARON. PORQUE ESE INSTRUMENTO -RESPONDIÓ EL DIABLO- ME ES MÁS ÚTIL QUE CUALQUIER OTRO; CON ÉL PUEDO ENTRAR EN LA CONCIENCIA DE UN SER HUMANO CUANDO TODOS LOS DEMÁS ME FALLAN, Y UNA VEZ ADENTRO, A TRAVÉS DEL DESALIENTO, PUEDO HACER CON ESA PERSONA LO QUE SE ME ANTOJA. ESTÁ GASTADO, PORQUE LO USO MUCHO, SOBRE TODO EN SITUACIONES DIFÍCILES Y ES ALLÍ CUANDO ES MÁS ÚTIL, PORQUE MUY POCAS PERSONAS SABEN QUE ME PERTENECE, CREEN QUE SON ELLAS LAS INADECUADAS, ENTONCES PUEDO ABUSAR Y HACER LO QUE ME DA LA GANA CON ELLAS.EL DIABLO ESA NOCHE VENDIÓ TODOS SUS INSTRUMENTOS, PERO EL PRECIO DE DESALIENTO ERA TAN, PERO TAN ALTO, QUE AÚN SIGUE SIENDO DE SU PROPIEDAD Y SU HERRAMIENTA MAS PRECIADA”